Blogia
Viaje a las entrañas

Jueves??

Ayer me entere que mi abuela por parte de padre, que nunca conocí, más bien no tengo conciencia de ello, se suicido en la casa donde vivíamos en Bilbao, la encontramos mi madre y yo, yo claro esta, no me acuerdo pero mi madre… me lo contaba ayer y se me ponía los pelos de punta, que fuerte… ahora veo normal porque nunca se hablaba de ella, porque para mi madre es como si no hubiera existido, y lo veo normal, y para mi padre… no lo sé, supongo que debe ser algo extraño para él, sentimientos divididos, mi padre no estaba en bilbao cuando sucedió, estaba en Madrid buscándonos piso, y ella sabia quien la iba a encontrar porque vivía con nosotros, es jodido, y me ha dejado algo afectada… sangre de mi sangre… pero bueno, supongo que últimamente las cosas me afectan demasiado, lo que leo, lo que escucho, pocos son los ratos en los que no siento que el estomago se me encoge, necesito respirar, necesito pasear, necesito descansar, necesito vivir… necesito un abrazo? Quizá…

Ya queda poco… cada vez menos, la verdad que me sienta fatal todos los años, porque precisamente ese día es muy importante para mi, mas de lo que a mi me gustaría, y siempre estoy sola, siempre noto las ausencias mucho más intensas, nunca se me ha dado bien emborracharme para dejar de sentir esas ausencias, así que todos los años me pasan lo mismo, alguna lagrima cae, a veces más de una, pero intentare que no, a ver si puedo irme de aki al menos unos días, o me pillare la tienda y me voy a la sierra, ya que me voy a sentir sola, me voy para de verdad estarlo.

Bueno, voy a dedicar los besos hoy…. A ramón porque yo tb lo echo de menos, a Kike porque me ha encantado conocerle, a Alvaro porque… bueno, él sabe porqué, a Evam porque no tengo internet y no puedo contestar a los emails :-( , a johnny Nihil porque me apetece, con abrazo incluido, y… a mi, porque también lo necesito.

0 comentarios