Blogia
Viaje a las entrañas

pensamientos

Desperté extraña, como siempre, buscando algo, yo no, mi corazón, y no había nada. Lo peor de todo es que ya hace tiempo que me siento así, nada tiene que ver con mi reciente separación, desgraciadamente aprendía a vivir sin él antes de que lo dejáramos. Me ayuda recordar el porqué me cansé, aunque le siga queriendo. No estoy tan mal, solo a veces, lo que pasa esq este mes a sido uno de los peores, casi iguala a febrero y marzo, y ya estoy agotada de tantos problemas por todos los lados. De que me sirve ser la chica sensible, con un bello mundo interior, ser la única si para llegar ahí la vida me maltrata a cada paso, y hay momentos que me cuesta hasta levantarme. Estoy cansada de caerme, y más de levantarme, estoy cansada de subir montañas enormes para nada, caerme desde precipicios por hacer caso a este maldito corazón que vomita sangre. Cansada de que la gente no vea, de sentirme una ermitaña obligada, que las personas que me rodean no sean capaz de verme, de sentirme, cansada de escuchar que soy única, que ojala todas fueran como yo, que una persona como yo es lo que buscan todos, si, pero yo que? Que busco? Si lo que buscaba murió hace tiempo. Condenada a que? A quemarme. Tengo el corazón tan dolido que los problemas solo van de paso por mi para alojarse en el olvido, ya no merece la pena luchar por nada ni por nadie salvo por mi, cansada del egoísmo he abierto los ojos y he dejado de tener esperanza en las personas, no son como yo, les da igual sentirse vacíos porque no hacen nada para solucionarlo, solo recuerdan que pueden o fueron especiales, es más cómodo dejarse llevar, sin obligaciones ni con la vida ni consigo mismo, es más fácil así estar muerto sin antes haber vivido. Y se creen vivos porque son capaz de sentir dolor, la meta es sentirte vivo por sentir alegría por la vida, y yo lo he hecho. No me siento vacía, me siento incompleta, q es diferente, algún día encontrare a esa persona que me complete, algún día...

1 comentario

ari -

El amor muxas veces nos daña.. a veces hasta el punto de hundirnos en la mas profunda inmensidad... pero tambien nos enseña a base de golpes, daño y dolor. q los sueños q perseguirmos acaban haciendose realidad... el amor no se busca sino te encuentra, cuando menos lo esperas... animo!! el tiempo pone todo en su sitio.. solo hace falta paciencia( perdona por meterme donde no me llaman, solo que me senti identificada... con lo que escribiste) =)