Blogia
Viaje a las entrañas

Dolor I

Para que mentirnos, estoy destrozada, me duele mirar al futuro y no verle, pensar que después de tanto tiempo no es el hombre de mi vida o no soy tan importante para él como para darlo todo, que es un egoísta, eso es lo que me duele. Me quiere? Yo no estoy tan segura, de verdad, esto se ha ido a la mierda porque no me quería lo suficiente sino se desgañitaría por cada suspiro. Esperanzas? Me gustaría que se encontrara consigo mismo, que se diera cuenta de que no puede vivir sin mi y volviera con un ramo de flores pidiendo perdón, ojala fuera así, ojala pudiéramos seguir viviendo como antes y tener ilusion de tener a tu medio corazón esperándote en casa, pero solo son sueños, sueños que duelen, ojala por mi pasara el olvido como un huracán que arrasara con sentimientos, recuerdos, dolor. Ojala.

0 comentarios