Blogia
Viaje a las entrañas

yo solo quiero a alguien q sea capaz de mirarme a los ojos…

Es un poco triste encontrarse con un día sensible, quizá una semana sensible, o seré así y me vienen ráfagas de tortuga y me vuelvo dura para que no me duela mas que no necesario. Pero me entristece no tener a nadie con quien compartir mis sentimientos, no poder compartir una sonrisa, una buena película, un paseo en una noche mas larga de lo habitual, mas especial que lo habitual. Y no porque no tenga, amigos tengo, y todos son un encanto pero… me gustaría que alguien oyera todas esas palabras que yo callo sin apenas pronunciar palabra, me gustaría que alguien se atreviera a mirarme a los ojos más de un segundo, me gustaría que se me pasara el tiempo volado al lado de  alguien, me gustaría poder compartir buena música mientras las conversaciones se suceden, me gustaría… pero sé que el problema soy yo, solo yo, no sé porque la vida me ha castigado pidiendo algo más, y todo sin querer, normalmente 4 horas con la misma persona me vuelve loca, necesito salir corriendo para quedarme con mis pensamientos, o quizá sea la incertidumbre del porque esta conmigo, estoy cansada de los halagos q no son compartidos, de tener que decir siempre que no, de que la poca magia que hay se vaya en décimas de segundo, de pedir más de lo que hay, de sentir menos de lo que debería… Y por otra parte esta que coño hago con las personas que me interesan? Se asustan, desaparecen, o les echo, mis amigos me dicen que impongo demasiado, que soy mucho mas guapa de lo que yo creo, y no solo eso, que se sienten como inferiores, pero son ellos que me suben a pedestales demasiado altos, no me gustan los pedestales, no me los merezco, soy yo, sin más, alguien con los ojos claros y el corazón ardiendo que lucha por vivir cada día sin olvidar lo que es realmente importante, sé que no soy como las demás, sé que soy deportista, leo, escribo, tengo unas ideas un poco raras, pero creo que esa no es razón suficiente para que me suban a ningún sitio, porque eso me hace sentir pequeña, me hace sentir aislada, sola… yo solo quiero a alguien q sea capaz de mirarme a los ojos…

0 comentarios