Blogia
Viaje a las entrañas

Ayúdame a romperlo

Es como mirarte a través de un cristal, te veo, acaricio esa silueta, esos labios, a veces puedo hasta sentir el calor de tus lagrimas en mi propio rostro, latir tu corazón en mi mismo pecho, pero cuando intento abrazarte, algo frío me separa de tu cuerpo, de tu ser, este grueso cristal que golpeo con fuerza para poder sentirte dentro, para sentir que tu alma se complementa con la mia, pero no se rompe. Y cuando tu no estas, me escondo y lloro, sin que me veas, para que no sepas, que a veces me faltan las fuerzas, para que no sepas, que me duelen las ausencias, los recuerdos que intento olvidar porque rasgan mis entrañas, lo siento, me sigo doliendo esa vida rota que nos hizo ser solo tu y yo, lo siento, sé que es solo tiempo, acostumbrarse, olvidar los dolores, los recuerdos, e intentar destrozar ese cristal que nos separa. Ayúdame a romperlo.

0 comentarios