Blogia
Viaje a las entrañas

Hoy faltan...

Si, hoy me faltan las fuerzas, supongo que influye mucho que estoy mala y que el finde pasado estuve en mi pueblo, jamás me ha sentado bien volver a madrid, para mi leon es mi paraíso particular, y si a eso le sumamos que allí todos quieren que me vaya a vivir , pues se complican las cosas. Allí todo es diferente, los días, las noches, la gente, los sueños. Es complicado de explicar. Y aquí? Me he puesto mala, y vuelven todas las responsabilidades, todos los amargamientos, todos los dolores, vuelve la puta montaña que tengo que subir sin descansar, y hoy no tengo fuerza, tengo que pensar en mi hoy, tengo que volver a colocarme para levantarme corriendo y seguir adelante, siempre sola, sin que nadie me ayude, sin que nadie me acompañe, solo una sombra que tira hacia abajo. Volvamos a la realidad, se acabó el descanso. Gracias a esos pocos que me quieren por ser como soy.

0 comentarios