Blogia
Viaje a las entrañas

Por favor, adoptarme, aunque sea una semana...

dios!!!! que alguien me adopte por favor que necesito salir de aki!!!! menuda mierda de casa, ya empieza mi hermano otra vez con los chanchullos, ya empieza a parecer otra vez esta casa la gran via, por la noche, por la mañana, tarde... Veo a todos los puñeteros niñatos y no tan niñatos pasar por mi pasillo buscando una felicidad que cuesta un pastón y tan efímera y resacosa que dudo mucho que merezca la pena. Que lastima, venme envuelta en una dinamica como esta, me entristece y me cabrea, un gran pegote negro en una pared blanca, asi me siento yo y en realidad prefiero sentirme asi que estar metida en todo este mundo de realidades de mentira. Pero me sigo sintiendo mal, duermo fatal y mis nervios se alteran con facilidad, me noto algo más agresiva porque les metería una leche a todos los que vienen a tocar los ....... y precisamente, yo siempre he mantenido la calma, pero como que aquí me la crispan. Pongámonos a soñar... en un par de meses cuando por fin termine de pagar las facturas que me quedan, solo me kedara ahorrar un poco para la fianza de un piso y... marcharme de aquí de una puta vez que todo esto va a terminar conmigo, se acabo el timbre a las tantas de la madrugada, mi hermano, los chanchullos, las humedades y empezara por fin una nueva vida que estoy deseando recibir con ls ojos abiertos... ojala me encontrara una mijina de dinero y pudiera adelantar mi salida, pero me parece a mi que no, q por ahora me quedaran otros tres meses sufriendo de insomnio, de dolores articulares, de ojos y de mis nervios. Bueno, por lo demás todo bien jejejejejejeje.

0 comentarios