Blogia
Viaje a las entrañas

Un día extraño...

Hoy ha sido un día extraño, no sé si ponerme a analizarlo o no... Supongo que eso me pasa por soñar con lo que no debo, no sé que me ha pasado, lo siento, me lo tengo que quitar de la cabeza como sea, y yo que pensaba que... Madre mía... Además, hoy, he tenido en mis manos una agenda que tenia exactamente los mismos años que yo, de 1981, como una tonta he ido al 9 de julio haber si ponía algo, no sé, curiosidad, no había nada... Ha sido bastante extraño, y no sé porque, he tenido cosas mucho mas viejas que yo, pero quizá seria que esa era exactamente igual... Parecía como nueva, con sus tapas de cuero negro, y ha sido curioso descubrir como ha cambiado España en este tiempo, que de carreteras.... He tenido la intención de quedármela, pero he pensado... Mas trastos en casa? Asiq se quedó allí, con un triste desenlace, después de 23 años terminará en la basura echa añicos... Joder! Me la tenia que haber quedado, quien me manda no hacer caso a mi intuición.
Estoy un poco apagada hoy, ayer estuve demasiado eufórica por todos los lados y terminé con un dolor de piernas alucinantes, y durmiendo seguro que he andado la maratón porque me he levantado mucho peor, además, he hecho una vistita al banco a ingresar un dinero sobre el préstamo que pedí para pagar unas facturas del movil... Y...joder!! Estoy bastante preocupada por como voy a llegar a fin de mes, y lo peor de todo, como coño voy a pagar el piso, creo que hoy toca reflexionar, aunque poca reflexión puedo tener, sigue en venta mi riñon, de verdad, si pudiera quitarme los ojos me los quitaría para venderlos, bueno, puedo venderlos y cuando me muera os lo doy... Son bonitos.
Ayer me dijo mi jefa que me pillara las vacaciones, si las cosas no fueran como me van, me haría mucho mas ilusión, pero vamos, lo que mas deseo es irme a mi pueblo, pero si no hay pelas para irse... Tu me dirás que tiene de bueno unas vacaciones. Ojala pudiera hablar con alguien, lo necesito. Un abrazo.

----Estoy bien, preocupada, algo tristona, y cansada, tengo que dejar de soñar con lo que no debo, ducharme, y dejar de ver a mi madre que siempre me da malas noticias (esa es otra, pobre, menuda suerte, espero que no tenga nada), y rezar esta noche para que me encuentre 300 euros en la calle, y te juro que no vuelvo a estar triste en todo lo que me queda de mes.-----

0 comentarios