Blogia
Viaje a las entrañas

Stairway To Heaven

Me vino a la cabeza esta canción en un día que es mejor olvidar, la ducha me sentó bien, antes me tumbe escuchando música para intentar relajarme porque el corazón me iba a saltar del pecho, después abrace a mi gato y me fui a duchar. Por un momento dejé de escuchar a la gente que revoloteaba por mi casa, solo estaba yo, en un cuarto bien empañado y con agua caliente cayendo por mi cuerpo, con los ojos cerrados y el chorro justamente en mi frente, sentía como cada gota se aventuraba a recorrer un territorio enteramente desconocido, como acariciaban un cuerpo dolorido, como se juntaban con unas lagrimas amargas y pasaban a ser parte del todo. Mi cabeza volaba como si estuviera en una casa de cristal que todo puede verse, entre en un mundo lleno de nubes, de rayos que asoman de lo mas recóndito para iluminar esos ojos tristes que a veces lloran. A veces, la esperanza, viene volando, la ves de lejos, como se acerca mirando fijamente a los ojos y hablando en silencio, abrazándote sin manos, como te secas las lagrimas, como sonríe... a veces solo con eso te basta, pero a veces no... Abro los ojos y sigo en la ducha, es casi tan buena la sensación como cuando esta diluviando y me pongo en medio de la calle y miro al cielo... Echo de menos las estrellas, echo de menos el cielo de mi pueblo, aquí no hay estrellas, aquí solo lloran...

0 comentarios