Blogia
Viaje a las entrañas

Fénix

Fénix La escalera sube o baja? Cuesta arriba o cuesta abajo? Todo depende hacia donde mire, y muchas veces, la mayoría, allí me encuentro, en medio de la nada, pensando hacia donde mirar. Solo existen sueños inefables que a veces atenúan los gritos de este corazón triste, que ansía ese lucero vespertino que le haga dormir eternamente. Siempre luchando con titanes más grandes que yo, siempre andando caminos angostos, pero que estúpida quimera estas buscando? Que es lo que te mueve? ¿no crees que ya luchaste lo suficiente? Estos años de uniformidad quieren acabar con la luz de esos ojos, lucha incesante entre el color y lo negro, entre la luz y la temible oscuridad. Luchar, si, pero hasta cuando? Cuándo podrá descansar este alma altruista? ¿cuándo me dejara vivir este mundo impío? Quién paliará el dolor de este alma que resurge de sus cenizas tal como el fénix? Fuego por dentro, todo calor, pasión, pero lo mismo que lo hace vivir, le consume hasta formar cenizas. Quiero VIVIR, solo quiero sentir sin que eso me cueste la vida..

0 comentarios