Blogia
Viaje a las entrañas

Por fin!!!!!

Si, dios, ya he vuelto, ha sido una semana eterna... jejeje, bueno, en realidad no ha sido una buena semana, el viernes fue mi cumpleaños, y sinceramente, uno (por no decir el peor) de los peores de mi vida, lo pasé muy sola, en realidad lo que necesitaba nadie de mi entorno me lo podía dar, son amigos de toda la vida pero no me conocen, se piensan que la mejor forma de celebrar yo mi cumple es irme de fiesta, y no... a veces me jode, levo con ellos mucho tiempo, con algunos toda la vida, y no llegan a entender que yo no soy como ellos, tampoco se preocupan en intentar conocerme, tampoco es tan complicado joder, o si? Bueno, quizá un poco. Pues termine el viernes sola en casa viendo una peli y llamando por teléfonos a alguien que si me conoce y está lejos, lo echaba de menos. Pero bueno, una vez pasado el día me he propuesto que todo vaya a mejor y no estancarme más, aunque me está costando horrores tanto en el tema físico como psicológico, pero hay que seguir, a veces sé que merece la pena, otras solo lo intuyo. Y tengo un nuevo amigo, si, si, es pequeños, anda a cuatro patas y tiene mucho pelo... jejeje, el jueves pasado, rescaté a un gatito de la calle, estaba solo, como yo, y tiene muy poco tiempo, 3 semanas, y aunque es un pesado porque quiere demasiados mimos y está todo el día jugando, nos queremos mucho, y estoy segura que nos encontramos porque nos necesitábamos mutuamente, y se llama Atila, si, en honor a un gran sueño, ya colgaré alguna foto.
Por lo demás? Sola, como siempre, un poco triste, pero intento ver el sol cada día. Ya nos veremos....

4 comentarios

Nell -

:-) Yo tambien....

Caronte -

Un vejestorio es una fruta que ya nada más puede ofrecer.
Se te ha hechado de menos por aquí.

Nell -

Jejejeje, muchas gracias... ya estoy echa todo un vejestorio...

Caronte -

felicidades
(!!!)