Blogia
Viaje a las entrañas

Vivir, morir, tal vez soñar?

Vivir, morir, tal vez soñar? “Hoy estoy sin saber yo no sé como, hoy estoy para penas solamente, hoy no tengo amistad, hoy solo tengo ansias, de arrancarme de cuajo el corazón y ponerlo debajo de un zapato..” M. Hernández.

Me gustaría sonreír, de verdad, lo juro, pero hoy no puedo, me siento débil, frágil, transparente, como esa bola de cristal que brilla a contraluz, sale el sola y miles de colores surgen de ella, pero en la noche, solo es eso, una bola de crista, que la tienes que coger con cuidado no vaya a ser que se rompa en mil pedazos si cae contra el suelo… así me siento hoy, inútil, llega la noche y solo soy un “algo” que se encierra en su agujero, sola, y nadie se preocupa de si llora, grita, o sonríe. Hoy me siento como una niña, agazapada en la oscuridad, muerta de miedo, hoy no puedo más, no quiero más problemas, hoy solo necesito a alguien que me abrace y me diga que todo saldrá bien, que no me preocupe, que él cuidara de mi. Hoy solo necesito un hombro en el que apoyarme, porque me caigo, estoy cansada, más bien agotada de todos esos problemas que me golpean, que me hieren, que me comen por dentro, hoy no puedo luchar, no puedo levantarme, solo quiero dormir en un regazo, y que protejan de todas esas influencias externas. Hoy no quiero soledad, ella duele, pero esta siempre a mi lado, a cada momento, me abraza con sus garras, tan fuerte, que me ahoga.. Hoy solo quiero… vivir, morir, tal vez soñar?

¿Dónde estas? :-(

1 comentario

niña triste -

yo tambien quiero vivr , morir...y soñar.