Blogia
Viaje a las entrañas

Despertar...

Me levanté pronto hoy, con aroma de melancolía, tenía la extraña sensación de que iba a ser un día muy muy largo, y no porque me toque trabajar 12 horas, que va.. pensaba, aunque parezca extraño, que el dolor de piernas insoportable con el que me levantó cada mañana se me quitaría andando, y la tontería, esperaba que también..

Al salir de casa tuve una sensación rara, olía raro, supongo que después de 21 años en Madrid, todavía no me acostumbré al olor a muerto. La gente se preparaba para empezar su dura jornada laboral, menuda cara de zombis, pero no es de extrañar, nos levantamos cada día sin la mínima conciencia de lo que estamos haciendo, trabajar para que? Ah! Si, para comer, al menos esa soy yo, y para pagar mis estudios. Habéis leído 1984? Cada día me recuerda más al mundo que vivimos, cuidado! Que el gran hermano te vigila… trabaja, come, duerme, pero no pienses, y no se te ocurra gritar, todos como borreguitos.

Como me gustaría escapar de aquí, levantarme cada mañana, salir a la puerta y solo ver montañas, solo oír pájaros, solo oler a vida…

Supongo que hoy solo quería gritar antes de empezar el día, volver a recordar mis sueños, que ahora que te vas, están más latentes, y poco tiene que ofrecerme esta ciudad inerte que se va muriendo poco a poco. Solo era un grito de auxilio, que sola se sienten las estrellas, parece que están cerca en el firmamento, pero que triste es darse cuenta de que hay millones de kilómetros entre ellas…

0 comentarios