Blogia
Viaje a las entrañas

Soledad

Ya son casi las doce de la noche… ya casi es un día nuevo… ya casi me acostumbro a este negro agujero… ya casi… Hoy no ha estado nada mal el día, la verdad, cada vez me gusta más mi trabajo, aprendo mogollón, y he encontrado una amiga genial en mi jefa, es un solete, me hace sentir mucho menos sola, aunque ella me dice que cuando me sienta sola o necesite mimos, que la silbe y vendrá… sé que no estará aki para darme las buenas noches, joder, unas buenas noches lo que duelen. No sé, en realidad no son las buenas noches, en realidad es sentir que le importas a alguien, que hay alguien que llora tus lagrimas, que se siente tan solo como tú en esta noche tan larga y oscura, ya no es que no sepa estar sola, que va! Me encanta leer, escribir, escuchar música, es una gozada.. pero esas gozadas, a veces me gustaría poder compartirlas, sentir que hay más de una persona que me entiende en este mundo, saber que no estaré sola. Me levanto cada mañana con unas ganas tremendas de vivir, de hacer cosas, de aprender, de ver el sol por mi ventana, es maravilloso volver a sentir dentro tanta vida, tanta felicidad, y tantas ganas seguir adelante… pero es tan duro no poderlo compartir, no poder desahogarte cada noche salvo con este folio en blanco, no poder abrazar a nada ni a nadie, salvo a esa soledad cortante que te acompaña cuando cae el sol…

SOLEDAD
Como hiedra que ahoga
Rodeabas mi vida.
Soledad vi en tus ojos
Una sombra que alivia.

No me di cuenta entonces
De tu anhelo insaciable.
Crecías y crecías
Sin llegar a dañarme.

Tiempo y sangre me cuesta
Romper tu fuerza loca.
Soledad es tu abrazo
Como hiedra que ahoga..
Goytisolo.

0 comentarios