Blogia
Viaje a las entrañas

Paranoias domingales...

Ayer, la verdad, fue un día bastante raro, hubo de todo, lagrimas, cabreo, impotencia, decepción, risas, fiesta y desfase, así, en ese orden, y menos mal que terminó como terminó. Sé que estoy sola, y más últimamente, que parece que todo el mundo pasa de las penas de los ajenos, pero a mi en realidad me da igual, para que te tengo a ti en realidad? Para desahogarme, para pedir opiniones me las veo y las deseo, pero he encontrado a una persona adulta, responsable, que me puede ayudar, con eso me conformo, es cuando intento (gilipollas de mi) explicar lo que de vez en cuando ronda por mi cabeza, cuando las cosas fallan, que no, pesada! Cállate joder, complicas la vida a la gente y te la complicas a ti, y no esta nadie por la labor de complicarse la vida a estas alturas, pero nadie, te escuchan de refilón, no sea que vayan a descubrir algo que no les guste. Pero es el momento jode, después vuelve a salir la Noelia de puta madre, que habla lo justo y disfruta mucho más, nadie es imprescindible en esta vida, anda que no hay compañeros de viaje, y no solo de viaje, sino de penas, de copas, de cama, de fútbol, de estudios, de trabajo, y si tengo que tener uno por cada, pues ala, a conocer gente se ha dicho, que últimamente se me da de bien… me jode, si, y que? Yo no decidí esta nueva vida, la disfruto como me viene, con las hostias correspondientes, y disfruto lo que pueda, yo sé lo que siento, lo que quiero sentir y lo que quiero hacer y con quien, pero no puedo obligar a nadie, así que, tendré que adaptarme al medio en este desierto de sentimientos no? Vamos, supongo, en realidad no me hagas mucho caso, solo hace unas horas que vine y ya era de día, y todavía no sé si lo que tengo es resaca o todavía voy contenta…

Un beso a todos!!! Os quiero (es que cuando bebo me pongo cariñosa…)

0 comentarios