Blogia
Viaje a las entrañas

Yo soy...

Yo soy...

Yo soy la evolución, los cambios, para crecer hay q cambiar, cada día, cada hora, cada segundo... la gente me pregunta, y porque lo haces? Si es duro, si sufres, si lo pasaras sola... si, llorare, me sentiré terriblemente sola, me faltaran las fuerzas un millar de veces, me caeré antes de levantarme y correr, lo sé... pero no puedo evitarlo, son mis sueños, y hace tiempo que me canse de verlos de lejos, de ver como se pasaban, como cambiaban sin ni siquiera poder disfrutarlos, hace poco tiempo, pero descubrí que los sueños no solo son para hacernos caminar, ni para levantarnos cada día, los sueños son para agarrarlos con las dos manos y sentirlos, para sentirte viva, para sentir correr la sangre por tus venas, para sentir el corazón latir con mas fuerza cada día... necesito vivir, necesito pensar que hice todo lo posible por ser yo, necesito sentir que soy la dueña de mi vida, q no me resigno a vivir sin más, soñando que un día haré, un día iré, un día diré... no, yo hago, yo voy y yo digo lo que siento, que será bueno, será malo, pero es mío, y eso, jamás, nadie, me lo podrá quitar nunca... por eso lo hago, por eso me voy, por eso me compre la moto, por eso deje el trabajo, por eso tantas cosas, y por eso, principalmente, soy como soy...

 

Pd. La foto es en leon...  alli todo es bello, hasta yo con solo pisarlo... 

0 comentarios