Blogia
Viaje a las entrañas

Tristeza...

Cuando llegaba a casa una tristeza inundó todo mi cuerpo, fue extraño como corria por mis venas y pude sentirla llegar a mi corazón, pude sentir como una lagrima invisible brotaba de mis ojos inexistentes, inexistentes porque no tienen a nadie que les mire... Y así no son nada. Eche de menos un abrazo, el sentirme querida, el dormir sabiendo que alguien quiere que me despierte y me desea los buenos días desde el otro lado de la cama. Eché de menos sentir algo aquí dentro aparte de amor por la vida, no sé que me duele más, que no me amen o yo no amar a nadie... Siempre corriendo de los sitios evitando enfrentamientos, evitando abrazos que no quiero dar, besos que no me apetecen, palabras que no salen de mi, y hoy necesito un abrazo, no sé exactamente de quien y si existe en realidad ese alguien o solo es un recuerdo de antes de nacer, o alguien que dejó de existir, o alguien que existe pero todavía no lo he encontrado, no sé, no sé que pasa por mi cabeza, ni lo que es, o lo que quiero que sea. Solo quiero dormir y que me abrace, que me susurre al oído que esta noche pasara, que me acaricie mientras me quedo dormida. No sé si echo de menos algo, o anhelo algo que jamás he tenido. Ya no veo la cara cuando cierro los ojos, ya no sé quien es el que me abraza mientras duermo ni el que me da las buenas noches desde algún lugar del firmamento.

1 comentario

Alvaro -

un abrazo desde la distancia