Blogia
Viaje a las entrañas

28 otubre

llevo una semana y pico algo jodidilla, creo que es agobio, tengo que hacer demasiadas cosas, hay poco tiempo y necesito tiempo para mi, aparte de compañero de piso, este mes lo he pasado putas con el dinero, pues el que viene se avecina mejor todavía... a veces me gustaría tener un poquitin de suerte, solo un poquito, aunque siempre diga que la suerte es para los débiles, a veces yo tb me siento débil. Como hoy, me sentía débil, he terminado el entrenamiento agotada, aparte de tardísimo, y me sentía bastante mal. Cuando he salido del metro a las 12:30 y he visto que llovía.. Joder!! he pensado, voy a llegar con los pantalones empapados y las zapatillas, menuda mierda... pero cuando me han caído las gotas... he recordado cuando me gustaba pasear diluviando, cuando de noche salía de casa y volvía totalmente empapada... y he sonreído, y andando con los ojos cerrados y con la cara mirando al cielo he sentido como las gotas golpeaban mi cara, como me limpiaba la tristeza, como se depuraba mi alma, como la sonrisa salía sola de mi, y volví a encontrarme con 17 años, sintiéndome tan llena como entonces, y entonces lo vi allí a lo lejos... que mas da!! si voy a llegar empapada de todas formas, a medida que me iba acercando sentía mas y mas ganas y a lo ultimo no pude evitarlo y corrí un poco, salte con los dos pies juntos y  una ola de agua salpico todo, dios!! que bien me sentí, y con Finger Eleven en el mp3 fue saltando por todos los charcos habidos y por haber del metro a mi casa, que no había pocos, y empapada hasta casi la cintura sonreía como una niña, como hacia tiempo que no lo hacia, me sentí tan llena como en antaño, y pensaba, me da igual todas las cosas superficiales que me preocupan, que me agobian, la vida se vive igual teniendo o no dinero, jugando o no al fútbol, creo que las cosas importantes se nos escapan de las manos, y esta ultima media hora ha sido la mejor en muchísimo tiempo, y aun ahora, viendo llover por la ventana, tengo unas ganas tremendas de bajar y saltar en ese charco enorme que hay  enfrente de mi casa, aún con el riesgo que supone para mis tobillos, o mis rodillas...  que mas da!!! Laughing un beso.

1 comentario

Kike -

Es que a veces la vida es eso: el limitarse a vivirla, el no preocuparse por las cosas que realmente nos agradan, porque no es mas que tontería, el disfrutar de los pequeños detalles, normalmente imperceptibles, que nos brinda la rutina, y así salirnos de ella. Yo también disfruté mucho cuando llovió, y donde vivo imagínate la sensación de poder salir a dar una vuelta y perderse bajo la lluvia escuchando música ;)

Un besote