Blogia
Viaje a las entrañas

frases....

La suerte no existe Rosalinda. Es curioso pero nunca he oído decir a nadie de si mismo que tenga buena suerte. por lo visto, la suerte es algo que un individuo se atribuye a otro, mientras que la mala suerte es algo que el individuo se atribuye a si mismo, a todas luces con intención de justificarse.

 

...................................................................................................................................................

 

-Hija, qué carácter. Hay que ver como te has endurecido y que agresiva te has vuelto.

-De eso nada!! yo puedo ser fuerte, pero no soy dura. Admito que me irrito con facilidad, pero no me considero de naturaleza agresiva. y tampoco tengo mal carácter. si acaso, algo de mal genio y, desde luego, muy poca paciencia con la gente que se autocompadece y trata de compensar sus frustraciones amargándome la vida a quienes, por no amargársela a nadie, luchan contra la frustración. Si ya sabes que jamás tomaras la  decisión de cambiar tu vida, acepta que tienes lo que te mereces y no me des la lata. Pero claro, parece ser que solo hay dos tipos de individuos: los que necesitan, y los que son necesitados. Como si, quien es necesitado, no necesitara a nadie y tuviera la obligación moral de solucionarle la vida  al que lo necesita..

0 comentarios