Blogia
Viaje a las entrañas

Parece ser que la pena se va yendo con la lluvia, que gracias a dios, ha sido un buen fin de semana, aunque el domingo noche terminara con dos luxaciones y un esguince en el dedo gordo de mi pie derecho, y ahorro el comentario de  que deje el fútbol, porque no me sale de las narices, y más porque por fin el domingo vi a la robiño que llevo dentro jajaja, he recuperado la tranquilidad futbolística, justo antes de joderme el dedo, asiq sin tocar la bola en una semanita, que eso es lo peor. Y después del partido, cambio de planes, no fui al concierto, me quede con ellas que sorprendentemente me lo pase genial, y no porque no me lo pase bien con ellas normalmente, sino que me lo pase mejor de lo normal, hay muy buena gente en ese equipo, aunque haya rollos raros del pasado entre ellas, me rio un montón con ellas, y de ellas jajajaja.

 

Mis padres se han vuelto a ir, esta vez a la rioja, es curioso como las fiestas dejan de ser tan especiales cuando no tienes a tu familia cerca, me he levantado a las 10, he recogido un poco, pero todos los dias de fiesta me voy a jugar, cosa que no puedo porque tengo el dedo como una morcilla, asiq lo cambiare por irme a internet, despues siempre me iba a comer a casa de mis padres, cosa que lo cambiare por  quedarme en casa solita  Cry  y me veré una peli, como Hierro 3, por cierto kike, que si no la viste al final o te la bajas, o te la compras, o te vienes a mi casa, tu eliges...  hoy es como si fuera domingo, y hay alguien por ahí que sabe que los domingos me ponen triste, y más los domingos por la tarde, asiq esta tarde no se que haré, aunque sinceramente tenia que estudiar, pero tb me merezco un descanso, y me apetece un cine... pero sin nachos que luego me sientan mal. Eso de que me cortaran el móvil es un coñazo, Ramon, no puedo decirte que no estoy mal, a veces tampoco bien pero al menos mejor, aunque ya sabes mi problema de principio de  mes, asiq cuando logre solucionarlo, estaré un poco mejor, tampoco pude contestar a kike, ja! iluso, si te crees que te duermes antes que yo, y más cuando fue la noche que tenia una morcilla como dedo, que lo pasé fatal pa dormirme, por cierto, me encanto la frase  Laughing, a ver si puedo pagar el teléfono algún año de estos, tampoco se nada de alvaro, a ver si le llamo  y me cuenta que es de su vida últimamente, o a ver si me mandas un  meil majo, que me tienes abandonada...  Pues nada, que me voy, que os cuidéis todos mucho y muchos besos para todos, con abrazos incluidos para quien se lo merezca  Tongue out   NOS VEMOS!!!!!

5 comentarios

Nell -

Evam: ya, pero esq tengo ultimamente los días mimosos, y necesito compañia, pero no me puedo kejar, me fui a ver la novia cadaver que me gusto,y la tarde fue buena... y lo mejor, la semana es mas corta jajajja.

Nell -

Bueno, tengo más pelis en kasa jajajaja, asiq cuando te pierdas por los madriles me mandas un mensaje y ya me las apañare para contestarte... asi me cuentas q es de tu vida... besitos

evam -

Hey, los días de fiesta si que tienen sentido, aunque tengas a tu familia lejos... Siempre hay cosas que hacer esos días, y muchas de esas cosas no requieren compañía...

Kike -

Y lo siento por haber posteado tantas veces :$

Kike -

Te noto más alegre, espero que sea algo duradero, y que las penas no te ahoguen :D. La he visto ya, pero quien sabe, me puedo animar a verla otra vez. Por cierto, aunque muy de aventuras, pero coge algún libro de Vázquez-Figueroa, son entretenidos y se hacen muy rápidos de leer