Blogia
Viaje a las entrañas

Domingo. el día del señor

Q conste que yo quería poner las letras en morado, y darle un poco de color a esta pagina, que bastante triste es la vida como para yo hacerla más, pero el consejo (bueno o malo, el tiempo lo dirá) de un amigo me ha hecho cambiar todo, y ponerlo como antes, en definitiva. Lo de la Venus, es una historia muy larga, es parte de mis cimientos, es un pasado agradable de recordar, por ello lo conservo, tb lo tengo en mi habitación, con la misma frase… todos ven lo que pareces, pero ninguno comprende lo que eres… tenia q subir una cosa aki arriba pero como siempre me lo he olvidado en casa, para la próxima, además están siendo unos días intensos y me estoy dando cuenta de que hay personas que me importan mas de lo que pensaba, y otras que no era para tanto, y hay a una en concreto que me apetecería llamar y quedar después de un tiempo sin vernos pero… no sé, quizás no sea el momento, digo yo…  bueno, a las 4 tengo partido, a ver si me recupero de mi crisis futbolística y mis agobios varios, dentro de un día se pira mi compañero de piso y podré estar tranquila por fin sin ver la cara a tal personaje, q mal… pero bueno, creo que merecerá la pena pasarme el mes puteada con tal de no verle la cara……

 

 Que mas??? Ams si, lo siento tronco pero no tengo ni 200 euros, ni libro el dia 9, asiq lo tengo muy muy complicado, asiq si kieres kedamos a tomar algo por aki cerca jajajja, que bruselas me pilla algo lejos eh?  Ups, bueno, me voy q tengo que comer antes del partido… Un besito a todos….

0 comentarios