Blogia
Viaje a las entrañas

Sip...

Si, hoy es un buen día para sentirte sola... Supongo q me lo merezco, como no me lo iba a merecer... A veces se me olvida q no es tan fácil q te den un abrazo, no solo vale con pedirlo o desearlo, tampoco es tan fácil q te escuchen, no solo basta con gritar, aunque en realidad no estoy segura de que este gritando, sino tragando mis propias lagrimas, llorar para adentro, y esas cosas. Hoy han pasado muchas cosas que nadie sabe, bueno, todas no las sabe nadie, y no he podido hacer otra cosa que tragármelo todo, junto con la sangre, hemoptisis lo llaman en patología, se alegraría mi profesora si supiera q me he acordado del dichoso nombre, aunque no se alegraría de que lo tuviera. Llevo varios días sin escribir, quizá porque no me apetecía, a sido tan extraño toda esta semana q necesito asimilarla, y lo estoy haciendo en estos momentos. Bueno, sé que han sido muchas malas noticias, y la ausencia de ramón también me quema por dentro, si me acuerdo de ti, hasta a veces lloro cuando te echo de menos, pero todos en algún momento estamos totalmente ausentes, te entiendo. Pero vamos, en cuanto desarme a este virus que ha hecho su casa en mi, creo q voy a seguir con mi filosofía de siempre, y ahora que por fin, tengo una cámara digital... Las cosas van a cambiar para mi, creo que es un sueño casi echo realidad. Seguire siendo transparente, como hoy, para caminar entre la gente y no sé den cuenta de que paso a su lado, q lloro cuando lloro, que río cuando río, y corro cuando desespero. Yo creo que si me esfuerzo... Hasta podrían pasar entre mis entrañas sin que ellos sintieran el mas leve cosquilleo, lastima q yo siento más que eso. Sé que quizá suene repetitivo, pero necesito ir a mi pueblo... Y estar sola... De verdad. Un beso a ti, q te he puesto triste hoy sin querer, a vero q tiene un examen mañana (en realidad ya es hoy), a carmencita que se lo merece, a ramon q lo echo de menos, a johnny Nihil porque carga mas de lo que debería y aquí tiene mi mano, y a evam porque le tengo muy abandonado, y no se lo merece... Gracias.

0 comentarios