Blogia
Viaje a las entrañas

El final del lunes...

Hoy he llorado un poquito, solo una persona sabe porque, por este corazoncito que siente demasiado. Él día no fue mal del todo, salvo las migrañas que me hicieron polvo y el capullo de mi hermano que me amargo un poquito, he sacado un 9 en el trabajo de plantas, yo quería un diez, pero habrá que conformarse. Anoche llegue muy tarde, un domingo a las 3 de la mañana en casa, quedé con una nueva amiga, me gusto volver a pasear por las calles de Madrid de noche, cenar tranquilamente, y andar por malasaña, huertas... Y terminar en una teteria sentadas en el suelo hablando de lo injusta que es la vida a veces, y que no somos nada especiales en realidad, a todos nos golpea la vida que da gusto, y por ello no somos mas ni menos que los demás, simplemente somos. Me lo pasé bien, últimamente intento relacionarme mucho más, sé que hay bichos raros por ahí fu rulando por el mundo, solo hay que encontrarlos, y quedarse en casa llorando no es ninguna solución, y ahora que estoy genial anímicamente, no quiero compartirlo solo con el gato.... Esta bien eso de relacionarse, últimamente hay gente nueva en mi vida, y más que va haber que tengo que renovarme, estoy cansada de estancarme con una persona y en un lugar, eso ya se acabo. Si dije el día uno que este era el primer día del resto de mi vida, era por algo... Y lo va a ser... Al fin y al cabo, estoy contenta de poder vivir!!!!! Poco a poco se hará la luz totalmente...

2 comentarios

Nell -

:-p gracias majo...

Kike -

Pues me alegro mucho de que pienses así y de que las cosas empiezen a cambiar para ti, te lo mereces ;)