Blogia
Viaje a las entrañas

Tool. Parabol-parabola

Tool.  Parabol-parabola We barely remember who or what came before this precious moment,
We are choosing to be here right now. Hold on, stay inside...
This holy reality, this holy experience. Choosing to be here in...
This body. This body holding me. Be my reminder here that I am not alone in
This body, this body holding me, feeling eternal
All this pain is an illusion.
Alive, I
In this holy reality, in this holy experience. Choosing to be here in...
This body. This body holding me. Be my reminder here that I am not alone in
This body, this body holding me, feeling eternal
All this pain is an illusion.
Twirling round with this familiar parable.
Spinning, weaving round each new experience.
Recognize this as a holy gift and celebrate this chance to be alive and breathing.
This body holding me reminds me of my own mortality.
Embrace this moment. Remember. We are eternal.
All this pain is an illusion.

No sé porqué lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido ponerme este CD, con la música alta para que deje de existir por un momento todo el mundo que me rodea y poder sentir todo eso que hay en mi. Intento no perderme cada día, cuando algunos dolores acarician mi cuerpo y los quehaceres hacen acto de presencia, intento dedicarme al menos 5 minutos para sentir, si, da igual lo que sea y donde sea, solo estar sola ante tu propia existencia y sentir, elevarme más allá de todos los problemas que me rodean y ser capaz de seguir adelante con la vida, que no es tan fácil como parece, seguir cada día sin haber tropezado mas veces de las necesarias, levantarte tu sola con un salto como si nada hubiera pasado y seguir andando o corriendo, según te pida el cuerpo, ser capaz de sonreír a pesar de las ausencias, de los dolores, de los agujeros negros que aún existen en tu vida. Esta canción me recuerda cuando fui al concierto con él (no me gusta la palabra ex), quien me iba a decir a mi que un día como ese iba a ser tan crucial en mi vida, fue alucinante, realmente inolvidable, y gracias a dios hoy en día comprendo más cosas, sobre todo y sobre estas canciones, sobre el video, sobre el yo, sobre el yoga, zen o como lo quieran llamar las distintas culturas que nos rodean, todos nos reducimos a lo mismo“Este cuerpo santo me recuerda mi propia mortalidad. Toma este momento. Recuerda. Somos eternos. Todo este dolor es una ilusión.” Los pelos de punta, alucinante, de verdad. Parece que fue ayer cuando nos pusieron el video y poder verlo a unos metros de mi, sentir como las vibraciones se adentraban en mi cuerpo y sentía cada nota, y sentirle a él cerca de mi, fue algo hermoso que compartimos, aunque también he leído la letra de Schism, y me ha entristecido un poco “La luz que dio combustible a nuestro fuego ha quemado un hoyo entre nosotros”, pero bueno, a veces tanto luchar por seguir adelante nos impide ver lo realmente importante, tanto de nuestras parejas como de la vida, no somos burros de carga, simplemente humanos, y para algo nacimos con ojos, con manos, con corazón...

“El frío silencio tiene la tendencia de atrofiar cualquier
sentido de compasión
entre supuestos amantes
entre supuestos hermanos.”

pd. Fervientemente recomiendo este CD, y este grupo, merece la pena. Ya he hecho el descansito correspondiente y me toca seguir estudiando y haciendo trabajos, un besote para todas mis almas cándidas que me escuchan. :-)

3 comentarios

álvaro -

jajajajaja

Nell -

:-) Pero me saltaré los detalles de porqué entre gratis, porque no fui a trabajar, y lo que pasó despues... jejejeje.

álvaro -

si señor, aquel fue un concierto genial, con inmejorable compañía.

Uno de los recuerdos a contar a los nietecitos :)

Un abrazo