Blogia
Viaje a las entrañas

Me siento sola... Necesito un abrazo.

No me encuentro ni mal ni bien, solamente triste porque mi corazón necesita algo, algo que yo pensaba que podría controlar, pero no puedo, necesito hablar, compartir, y solo tengo una pantalla que intenta simular algo que no existe. Solo hablar, poder decir todo lo que siento, pienso, poder hablar de lo que me maravilla este mundo, de los secretos escondidos que solo algunos sabemos, poder compartir la intensidad de la vida con alguien que este dispuesto a sentirla, vea lo que vea en el final del pozo. Es tan complicado seguir por este camino sola, es tan duro, tan doloroso. Pero es la misma historia de siempre, debería estar acostumbrada, pero no lo estoy. Lo que daría hoy por una abrazo de esos de verdad... De los que nada se dice pero mucho se siente.

5 comentarios

Nell -

Demasiadas personas solas... y demasiados abrazos que se esfuman con la distancia...

Naia -

... tan sólo tengo una pantalla que intenta simular algo que no existe...

:(, porque la siento mia tu frase, porque me siento como tú, porque la vida se empeña en ser tan complicada?

GreGori -

No estás sola. A veces es difícil encontrar miradas, o tenerlas puestas sobre nosotros, pero ahí están. No lo dudes.
Igual que este abrazo, aunque no sea con los brazos, es igual de sentido.

Joana -

La soledad se admira y
desea cuando no se sufre,
pero la necesidad humana
de compartir cosas es evidente.
Carmen Martín Gaite
Ánimo y fuerza, sal, pasea y ventila. Seguro que si cierras los ojos sientes el abrazo de cariño que te mando, se que es poca cosa, pero aqui estoy.