Blogia
Viaje a las entrañas

Un momento de debilidad

Que día mas agotador, y eso que todavía me quedan 10 horas de ajetreo entre clase y demás... El curro se me ha hecho eterno, y como he dormido poco y mal, pues nada, 5 horitas de sueño para un día que se promete liado. Y encima mi madre.. Joer, cuando entenderá la gente que yo no tengo manejo en los hilos de mi hermano, si, es un capullo, que se ha gastado 2.400 euros en un perrito que no hace mas que cagarlo todo. Y yo con el agujero que tengo, me caguen... Manda huevos, si señor, que yo las este pasando putas, y él gastando dinero que no tiene, 3 años pagando un perro, cagate lorito!! Pues eso, que mi hermano haga lo que le sale de las narices, pero todos me tienen como si fuera su niñera, ya tiene 20 años joer, que ya es mayorcito para saber que esta bien y que esta mal, sino lo sabe distinguir, o no quiere distinguirlo... Pues si ella esta preocupada, imagínate yo... Que se lo que se mete, lo que vende, con la gente que se va y los chanchullos con los que trapichea. Pero bueno, ahora tengo cosas mas importantes en las que pensar, que no esq carezca de problemas mi persona, pero como no soy ningún capullo como mi hermano, no puedo conseguir dinero de la nada, y lo necesito. Todo esto escrito, para el bolsillo, que ahí esta mejor.

0 comentarios