Blogia
Viaje a las entrañas

Martes y todo sigue igual...

Solo esperas... miras el móvil esperando encontrar un “pequeña, todo saldrá bien... estoy contigo”, pero ese mensaje nunca llega, ni de uno ni de otro, y solo puedes montarte imágenes en tu cabeza esperando a saber el que. No, no me llames por dios, tu me recuerdas precisamente lo que jamás he querido, tus besos, tus abrazos no son suficiente, tus caricias a veces parecen vacías, porque yo estoy vacía, porque yo pido más, porque yo necesito más, y mi cabeza ahora piensa en alguien nuevo, y no debería, no debería pensar en nadie, ni en nada, no debería complicarme, mi vida ya es lo suficientemente desastre como para encima hacer daño a más gente.
Estoy tan perdida, no sé que coño hacer con esta vida, ni conmigo, ni con la gente que me rodea, las cosas van cada vez peor y mi vida social solo se complica más y más... un abrazo... si, creo que eso solucionaría parte de las cosas, al menos calmaría este corazón herido, dolorido y ausente de si mismo.

1 comentario

Kike -

Pero no será así hasta el fin de los tiempos, épocas mejores nos llegarán a los más necesitados... o eso espero ;).

Besos