Blogia
Viaje a las entrañas

Da igual...

Cuanto más quieres menos puedes, una pone todo su empeño, ganas, fuerza, ilusión y... alá, ostia, no querías caldo? pues toma dos tazas... hoy he ido al medico, aparte de que a media mañana estaba algo mareada, me he tomado la tensión y como siempre, por los suelos... la baja alta y la alta muy muy baja, he ido al medico, por eso no pero bueno, me he cambiado de doctora, la otra me tenia... pero vamos, gracias a dios todavía kedan personas que le gustan hacer su trabajo, por fin tengo hora con el Neurologo, para junio, pero al menos sabré que me pasa en los ojos de una vez, porque cada vez va a peor y me siento como una estupida sin quejarme para que no me llamen pesada. Estoy cansada, llevo toda la mañana de un lado a otro y al final he estudiado una mierda, y vamos, algo agobiada si que ando... jo, lo que daría por tener unas 3 horas la bañera, me meterías hasta quedarme arrugada como una pasa, pero la necesito como agua de mayo, mierda de ducha!!!!!!!!!. Creo que necesito mimos, aparte de 300 euros, pero con los mimos me conformaría...

2 comentarios

Nell -

jejejeje, pues claro.... ;-)

evam -

Los mimos te valen virtuales???