Blogia
Viaje a las entrañas

Por fin!!! Por fin!!! Por fin!!! A la mierda el 2004!!!

Por fin!!! Por fin!!! Por fin!!! A la mierda el 2004!!! Ya es año nuevo, vida nueva... y vamos que si lo voy a cumplir, empecé el año bien, al menos con una carcajada, con dinero en los bolsillos y algo de oro, que por intentarlo que no sea... sin brindar pero al menos me comí las doce uvas, me duche y vamos, como que me veía diferente, estoy... que rompo por aquí, que rompo por aca... :-p y salvo un par de conflictos en la fiesta, más que nada me duelen las piernas de salir corriendo de los pesaos que no se daban cuenta que desaparecer cuando venían era mas que una indirecta, había gente maja, para haber llegado a casa a las 9, no me lo debí pasar muy mal, vamos, digo yo... y salvo que habré dormido 4 horas y me duelen los pies de bailar, esq los bailes de hoy en día hay que agacharse demasiado y mis rodillas se resienten. Ayer por la tarde lo pasé mal, muy mal, echaba de menos a mis padres, me dio los vértigos, y me pase media tarde llorando... pero bueno, ayer ya es pasado y hoy no me apetece recordar cosas así. Mi primer recuerdo fue para mi madre y Ramón, esta vez me adelante con el mensaje eh? Siempre eres el primero, aunque este año si que me bombardearon los mensajes, me hizo ilusión y todo, aunque hubo uno que no me lo esperaba para nada, y otro que eché de menos, pero bueno, la vida esta llena de sorpresas...Solo desearos lo mejor, y vamos a seguir luchando, que el que la sigue la consigue... y este año es el mío, vamos si es el mio, no voy a dejar que me lo joda nadie de nadie. Un besazo a todos, de esos que suenan, de los de verdad...

0 comentarios