Blogia
Viaje a las entrañas

Irónico

Sonrió... en realidad no me preguntes porqué, supongo que me rio de la vida, de su ironía que tanto la caracteriza.. Ayer mismo lloraba porque estaba triste, sentía que algo iba muriendo, en concreto el amor, y sentía que tenía curiosidad por otra persona. Y hoy me rio, me río porque después de 15 días sin oír su voz y más aún sin decirme algo bonito, hoy me ha llamado desde la distancia, con voz triste pero alegre de oírme, y diciéndome que me echaba de menos, es la primera vez que me lo dice desde que se fue, y por ello mismo he intentado olvidarle por todos los medios, repitiéndome todos los días que no merecía la pena, que él lo ha querido así, que debía rehacer mi vida, y cuando me he dado cuenta de que podía, vuelve a aparecer, con voz dulce, esos sentimientos a flor de piel. Para que engañarnos, le quiero, le echo de menos, le necesito pero ya estoy cansada de luchar por una relación inexistente, que luche él si quiere, bueno, si en realidad me quiere, yo seguiré conociendo gente y cambiando de aires, y me gusta los aires nuevos, y la gente nueva. Mi vida merece la pena. Sale el sol todos los días. pero no estas tú, y eso sigue doliendo..

1 comentario

Una voz triste en la distancia -

Al menos sonreiste, aunque fuera por un infimo instante y despues te pareciese sin sentido, pero sonreiste. Conozco a una personita que lleva, digamos, 5 meses sin sonreir... En la distancia o en la cercania, pero sin sonreir al fin y al cabo. Su vida se ha vuelto amarga, y no encuentra su lugar en el mundo. La vida se ha convertido en un cuento triste, sucio y gris desde hace tiempo, y es por eso por lo que se volvio egoista, no queria manchar a nadie, impregnar a la gente que ama con el repugnante olor de la desesperacion y la inutilidad. No creo que esta persona merezca piedad alguna, o pena o perdon, ni tampoco merece el respeto por quien una vez fue; el lobo anda triste por la estepa, cansado, hundido, indiferente, hastiado del de la lucha interior que sufre a cada instante...

Quiza este es un ultimo intento de matar al viejo lobo, de domesticarlo, de dominar sus impulsos y preveer sus mordiscos, pero ya no estoy seguro de eso, ya no estoy seguro de nada, a lo mejor no es mas que un desesperanzado ultimo intento contra el suicidio del olvido y el vacio de existencia.

La mejor manera de domar a una fiera es tratarla con furia, con severidad, dominar las exigencias de la bestia. Quiza la mejor manera de domar a esta mala bestia es perderla voluntariamente en el olvido, pues no merece otra cosa salvo esto.