Blogia
Viaje a las entrañas

El comienzo de una nueva vida....

Si, creo que si, poco a poco, se va terminando la mala surte y con ella las lagrimas...ya estoy cansada, y aunque tenga q superar muchas cosas sola, y la mayoría económica, estoy deseando que termine este año negro, muy negro, pero ya veras.... el año q viene será diferente. Tengo a mi gato... quizá le tenga q cambiar de nombre, pero vamos, no se enterará... jejejeje, y en algún momento encontrare un piso, terminaré mis estudios... venditos estudios, pero seguiré estudiando medicina china, lo tengo ya seguro. Este finde tengo compañía, hoy he tenido un buen despertar jejeje, uno de esos que no te dan todos los días... el fin de que viene, tan bien tengo visita, un catalina que viene a conocerme, conocernos en realidad, por fin podré desahogarme hablando cara a cara, es demasiado bueno. Y el puente.... a Asturias!!! Madre mía, que ganas tengo... a ver si finalizo bien el año, y lo empiezo mejor, tengo una buena corazonada, si señor, a ver si es verdad y se me terminan los problemas añadidos, estoy mejor sin ellos, estoy mejor sin muchas cosas. Estoy contenta, a ver cuanto dura...

0 comentarios