Blogia
Viaje a las entrañas

Venderé un riñon...

Que fácil es amargarme el día... la verdad que soy masoca, no sé para que me pongo a ver las facturas pendientes del fijo, supongo que aceptando la realidad cuanto antes se ganara algo. Lo siento, lo siento si alguna vez soy más injusta contigo de lo que debiera, y si eres un saco donde golpear mi impotencia, pero en cierto modo tengo mis razones. Hoy me ha llegado la factura de cuando estuviste en irlanda, el fijo, pues imaginate, paso de hablar de importes pero se pasa a la legua, de lo que yo puedo pagar, claro esta... Y yo ahora me pregunto? Es injusto que yo me sienta impotente, inbecil a veces, cuando he dado todo, mucho más de lo que tenia en realidad, por la persona que amaba? Cuando esa persona al final no tuvo ni una delicadeza conmigo? Es injusto? Cuando el taco de facturas la pago yo? Porque de eso que me iba a ayudar, vamos, no quiero ni siquiera recordarlo... y encima después es injusto, verdad? Injusto que yo este cabreada, injusto el no tener un buen recuerdo, injusto echar las cosas en cara? En cara? A mi es a quien le van a echar las cosas en cara el banco en los próximos 2 años, si, ese es el plazo, dos años pagando con gotas de sangre q a veces ni tendré. Compasión? No os preocupéis, saldré, como siempre, sino se pueden aplazar los estudios, dejar de comer, de vivir, pero vamos, por ahora, los sueños no valen dinero, así que no dejaré jamás de soñar... y no aprendo... si esq de verdad no aprendo... no tengo remedio, pero vamos, últimamente estoy acostumbrada, por delante, por detrás, vamos, me las dan por todos los lados... seguiré estudiando... quizá pueda olvidar toda esta mierda...

0 comentarios