Blogia
Viaje a las entrañas

Lo sé...

Es curioso como las personas nos vamos a lo más cómodo por inercia, es normal q la gente trate a los demás como mierda, y alá, nosotros también, es algo que vemos todos los días, a todas horas, llegara un momento q no nos sorprenderemos cuando en nuestras manos haya un puñal lleno de sangre, y bajo nosotros un muerto. Eso es exagerar un poco, pero en realidad no, las personas ya no se tienen respeto, ni mucho ni poco, saben q sus acciones pueden repercutir negativamente en los demás, y les da igual, toman decisiones pensando que en el mundo solo existen ellos, y desgraciadamente, muchas veces me incluyo yo en bote. Hoy me he dado cuenta de lo que le cuesta a la gente pedir perdón, y a mi hubo un tiempo que me costó muchísimo, pero ahora porque? Soy humana, persona que se equivoca, y como tal, pide perdón, y no porque la otra persona lo necesite, sino porque yo lo necesito, en mi vida he echo cosas de las cuales no me siento orgullosa, y muchas, y muchas de ellas, desgraciadamente no se pueden remediar con un simple perdón, pero en realidad son esas cosas las que me han echo la que soy ahora, con una vista mas amplia, mejor persona, etc. Me gusta darme cuenta de que me equivoco, porque eso me demuestra que me queda menos camino que andar, para donde quiero llegar algún día. Y LO CONSEGUIRE!!!!!!!!! Lo sé...

1 comentario

Kike -

A veces las heridas son tan profundas que no es preciso un perdón, ni tan siquiera un gesto de arrepentimiento para solucionarlas... es preciso un periodo de tiempo considerable para cerrar heridas, para no volver a recordar, para dejar la infección sentimental sanar con ayuda externa.

Buen puente Nell ;)