Blogia
Viaje a las entrañas

Creo que necesito un abrazo

Agotada... Otro fin de semana surrealista para añadir a mi larga lista, me acabo de levantar de una siesta de dos horas y me ha quedado realmente corta, ya que he dormido 4 horitas anoche, y no precisamente porque haya ido de fiesta, aunque todavía estoy en proceso de asimilación, porque no lo entiendo, de verdad. A mi me dicen que soy demasiado pesimista respecto a als cosas, personas que habitan este mundo, el daño que estamos haciendo, etc. Pero como no lo voy a hacer? Si tengo en mi casa a un pequeño (de 20 años) delincuente juvenil, y él es el mas bueno, porque los demás... Y a ver, soy una chica sensible, bastante susceptible, las cosas me afectan mucho... Como que a las 5 de la madrugada, aparezcan los amigos de mi hermano (que afortunadamente él estaba en casa), uno con la cabeza abierta, otro con costillas rotas , uno con una raja en la mano y todos llenos de sangre... Y yo me pregunto... Porque no se van a su puñetera casa que tienen que venir a la mia (y de mi hermano) a jodernos la noche... Y claro, después les escuchas hablar, y te acojonas, que iban 15 a por ellos en alonso, que uno le partio una botella en la cabeza, que el otro le dejo a uno para que le recogiera al ambulancia, que fueron dos ambulancias y una UVI móvil, y yo solo daba gracias a dios porque mi hermano se quedó en casa ese día, y cualquiera duerme después de ese panorama, asiq me fui a currar sin dormir. Hay mucha gente que habla de estas personas desde la distancia, que son animales, afortunadamente, mi hermano nunca se mete en movidas, la mayoría de las veces le meten que es lo peor, pero bueno, que yo los tengo en casa, y os lo juro, parecen chicos normales, niños con cuerpos de hombres que cuando van enzarpados no distinguen, parecen toros y no saben a quien le dan la coz ni cuantas, eso es lo peor. Y yo veo a mi hermano... Y no sé que coño hace allí, ese mundo le queda demasiado grande y un día me le van a matar, al final termia perdiendo el mas tonto de la manada. En serio, con 20 y 22 años... No entiendo como tienen esas cosas en la cabeza, y lo que menos entiendo, esq mi hermano y yo seamos tan diferentes, totalmente... Pero no puedo jugar a ser niñera toda la vida, mas que nada porque estas cosas me afectan demasiado, la otra vez terminé yo con una costilla hundida y con moratones por un guilipollas, siempre me encuentro en medio de una guerra que no es la mía, y solo lo hago por cuidar de mi hermano, y no puede ser, soy fuerte psicológicamente y físicamente, pero creo que esto a la larga, termina con cualquiera, y más cuando tu mundo es tan diferente al suyo... Es triste como alguien de tu familia se va pudriendo como una manzana sin llegar a saber lo que hace... Y yo no desistiré, porque es sangre de mi sangre, aunque a veces sea un autentico capullo, jamás he dejado tirado a nadie, y esta no va a ser la primera vez. Sé que algún día lo conseguiré. De verdad... No entiendo a las personas... No sé que parte de ellas no funcionan... No sé si en realidad tienen corazón, porque a veces hacen cosas que a mi, ni con toda la sangre del mundo, podría... Y sabes lo peor? Que como los amigos de mi hermano existen muchos por ahí fu rulando, como esos 15 niñatos con los que se pegaron, como esos miles de personas que todos los fines de semana se curran como si sacaran beneficio de ello, no lo entiendo de verdad... No lo entiendo...

2 comentarios

Nell -

gracias Greg... ya ves, aburrirme nunca me aburro, siempre hay emociones nuevas, buenas y malas que hacen que mi vida cambie como el viento... para escribir un libro, la verdad...

Y lo del abrazo... pues va a ser que si... lo necesito.

GreGori -

Yo tampoco lo comprendo. Nell, mira que te pasan cosas que sólo he visto en las películas, y que como tú dices, no te pegan nada...
Pero las cosas siempre acaban cambiando, junto a las personas.
Es difícil tener paciencia, pero aquí está mi abrazo, para que te dé un poco de... comprensión.