Blogia
Viaje a las entrañas

Una visión

Una visión Me gustaría comenzar esto con una sonrisa... Es lo que se dibuja en mi cara en estos momentos, me siento tan a gusto cuando estoy asi... A pesar de los pesares el finde no ha sido malo, después del panorama no me apetecía salir de fiesta y esas cosas, asiq me llamo, mas bien hablamos por el mesenger, por si me apetecía ver una de esas pelis raras que ven poquita gente del festival de san Sebastián, y claro, para mi, eso es una oferta que no se puede rechazar, como la de la filmoteca. Me lo pasé genial, de verdad... Me reí... Puf... Y con el frío que hacia por palaza España a las tantas de la mañana, y sabes? Cuando estábamos viendo la peli, que no viene el tema el hablar del argumento, era “9 Songs”, salia música que me gustaba a mi... Muy buena las 9 canciones, de verdad... Bueno, a lo que iba... Estábamos viendo la peli, en la sala habían unas 12 personas, y estaba haciendo cosas que hacia siglos que no hacia, reírme por todo, hablar... Me sentí realmente a gusto conmigo misma, vamos, y con quien estaba, y sentí como mi vida iba cambiando poco a poco, pude ver en mi cabeza un cacho de futuro como si de una película se trataba, y entendí que precisamente este era mi momento, ni antes ni después, sino esté, que ahora me tocaba disfrutar de la vida, que me tocaba conocer a nuevas personas, y sabía, que las nuevas personas que conocería (y estoy conociendo) eran precisamente las que tendría que conocer, que me aportarían tanto como yo a ellas, fue tan... Hermoso ese momento, tan bonito como difícil de definir... Pero me hizo sentir muy bien... Aunque algo triste porque comprendí que tendría que dejar a personas atrás... Pero asi es la vida, a muchos ya les dejé atrás hace tiempo, y estarán siempre aquí dentro, pero ya es hora de poder mirar al futuro sin miedo.

2 comentarios

Anónimo -

evam -

Bueno, no hay ganancia que con mal no venga.. A veces hay que dejar cosas por el camino para poder aprender las nuevas...