Blogia
Viaje a las entrañas

Mi cabeza!!!!!

Jo... Vuelvo a poner en venta mi riñón... Si conocéis a algun amigo de un amigo de un amigo que le haga falta uno... Dentro de un mes se lo doy totalmente sano. Esto de la vida en sí va cada vez peor, aparte que los dolores de cabeza, llamémosle migrañas, llevan 3 semanas haciéndome compañía, las únicas soluciones que puedo darlas son todas economicas, como pillarme unas gafas para estar por casa con un tono de oscuro y anti reflejo para el ordenador, ya que esta jodienda de ojitos son muy claritos y demasiado sensibles, como toda yo, y no aguanta la luz artificial, y menos la del ordenador, me tuve q gastar no hace mucho 100 euros (y porque ya era invierno, sino flipo) en unas gafas de sol porque me las tenia que poner hasta por la noche porque me salieron ulceras cornéales, ahora estoy mejor de eso, pero no aguanto la luz, y como siga asi, me volverán a salir, asiq he ido (tonta de mi) a el oculista para ver si me podían hacer unos cristales iguales que las de sol pero para casa, ya que se quitan los cristales, para tener quita y pon sin gastarme la millonada del siglo en monturas, y si, claro... Pero como encima yo soy tan especialita, bueno, yo no, mis ojos, me piden 190 euros en unos puñeteros cristales... La nota agradable del día, si señor, asiq volveré a poner en venta mi riñón via internet para ya quitarme de todos los agujeros negros que rodean mi pequeña existencia. Si el dolor de cabeza me dejara... Hasta gritaría... Pero si me altero, se me pone peor... Me voy a clase a ver si aguanto al menos dos horas con esa luz infernal de los alójenos o me tengo q volver como siempre y drogarme para poder dormir un rato. Un besito... Espero q el lunes haya sido mejor para vosotros. Un abrazo.

0 comentarios