Blogia
Viaje a las entrañas

Un día negro

Hoy ha sido un día malo, muy malo, malisisisismo. El peor que llevo en este año, no sé que coño me ha pasado pero he ido vagando por el mundo como una pobre alma en pena, sin ser consciente de que amanecía, de que salía el sol, o sé ponía. A veces sentía como si estuviese poseída, que mal... En mi estado normal no hubiera echo ni dicho la mitad que ha salido de mi, pero bueno, por fin, después de un duelo de titanes... Conseguí amansar a las fieras y hacerme con el poder, fue duro, me costo sudor y muchas lagrimas, me costo gran esfuerzo moral pero... Por fin!!!! Supongo que ha sido la cantidad de cosas juntas que me han venido ayer y hoy, tantas que no he podido aguantar todo el peso sin caerme, además, volví a abrir la caja de Pandora, y eso estaba menos muerto de lo que yo pensaba, asi que además de luchar con fieras, he luchado conmigo misma metiéndome dos hostias para que espabilara, ha sido un día lleno de tristeza y problemas. Y además, hoy, de verdad... Necesitaba un abrazo, algo dentro de mi necesitaba que le acariciaran, que le abrazaran, que le mimaran... Pero todo pasó, sin abrazos, sin caricias, sin palabras... Han muerto tantas palabras hoy en el ordenador, y menos mal que las maté, sino ahora tendría un problemilla un poco más grande, a veces dejar que hable el corazón, no es aconsejable, a veces hay que callarlo, darle dos leches para que deje de soñar y tome el norte de nuevo. Ya estoy más tranquila, eso me gusta, que a pesar de los pesares... Aunque sea tarde, soy capaz de sonreír. La frase .... “Un día negro”, gracias mi niño... Un besito a la golfa que ha aprobado el teórico y nos vamos este finde a celebrarlo, a él porque sé que lo necesita, y a mi, porque nadie me lo da, y también lo necesito.

0 comentarios