Blogia
Viaje a las entrañas

la gran incógnita

Me gustaría volver a perderme de nuevo en una estrella, ver la vida desde arriba por un instante, escuchar el silencio de lo eterno, y cerrar los ojos sin miedo a caer... ver como gira sin mi, y sentir como todo fluye aunque yo me pare. Tumbarme boca abajo y sentir como la sangre corre y el corazón late, sentir como mis ojos ven aun estando cerrados. Me gustaría sentirme realmente sola en mitad del universo y sonreír por cada hálito de vida q recorre este cuerpo imperfecto, que agoniza y se retuerce cada noche buscando su forma, su esencia. El universo... yo... una gran incógnita...

4 comentarios

Nell -

soy kien las escribe, kien las siente, kien las sufre y kien las disfruta...
pues aqui estaremos para cuando regureses.. ;-)

Jolu -

Asi es :)

Y pues kero konfesar ke ya soy un fan tuyo si es ke eres kien eskribe todas estas memorias, pues ya las lei todas :p

Bai!

Nell -

En realidad no es muy complicada la pregunta, y creativa no creo q sea mi respuesta... al igual que cada día me miro al espejo de mi baño, este es otro espejo más en el cual mirarme para conocerme.. además, me gusta desnudarme, aunque sea de esta manera, ante gente q no conozco, pero así a veces, pienso que me escuchan, y quien sabe... quizás me entiendan...

Espero q la respuesta sea de tu agrado... besos...

Jolu -

Una pregunta!

Porke haces la pagina?

(espero uan respuesta larga y kreativa)