Blogia
Viaje a las entrañas

y ahora donde me sujeto????

y ahora donde me sujeto???? ¿dónde me sujeto? siento q me caigo de nuevo... otra vez... una eterna lucha que podrá conmigo, levantar y levantar la cabeza del fango mientras que la pisan, a veces sin cesar... yo solo pretendía vivir, encontrar algún abrazo escondido entre la maleza, alguna mano que de vez en cuando me ayudara a caminar de nuevo... pero ya... donde me sujeto ahora? Como puedo levantar la cabeza si me duelen hasta los huesos... respirar me destroza el pecho, llorar me abrasa las entrañas.. me duele.. todo... no hay un centímetro de mi que no agonice... y ahora donde me sujeto????

2 comentarios

Juan (NajuZaid) -

Hacia un search en yahoo con mi nombre artistico "najuzaid" y vi una de mis pinturas en tu post. Me alegra que te sientas identificada por ella. Hace un tiempo me senti asi tambien. Realmente mi pintura esta envuelta en mi pasada depresion. El nombre de la pintura es "El Rostro del Abismo"... asi nos sentimos aveces enserrados en una turbulencia de donde no podemos salir... Espero estes mejor.. yo me he sentido mejor... es importante seguir adelante.. poco a poco descubres pq estas aqui.
ATT Juan (najuzaid)
www.geocities.com/najuzaid

Andrea -

Te sujetas de los sueños, de la fe que abraza tus creencias del porvenir dichoso. De ese rayo de luz que fijas en tus pensamientos obscuros y senzatos, para volar con las alas de la vida misma sin buscar en las tinieblas a quien traiga una vela que ilumine tu camino. El destino juega con tu mente la confunde y algunas veces la traiciona; quizás hasta te deja sin esperanza. Mas busca dentro, muy adentro de ti y encontraras la respuesta del porque sientes vertigo al levantarte de la cama que reposa tus sueños algunas veces cansados y marchitos...