Blogia
Viaje a las entrañas

Un cachito de mi día, pero solo un cachito.

Estoy agotada, en estos momentos me cuesta hasta respirar y las piernas? que es eso? Las mías son de palo. Mi espalada es una tabla de planchar que solo se mueve para arriba y para abajo, me parece que tengo que engrasarla. Y no me apetece nada, bueno, solo mimos, están entre los brazos de alguien, que me preparen la cena, me lleven a pasear, un bañito en la piscina, que despierten con un beso, y el desayuno preparado con unas tostaditas, un zumito, y un abrazo complementando. Si, la verdad que eso anima a cualquiera, pero lo veo un poco complicado, en realidad bastante complicado, pero bueno, soñar es gratis, y cada uno sueña lo que quiera. Tengo que estudiar, tengo que estudiar, alguien sabe algún método super infalible que me retenga los datos en la cabeza hasta dentro de una semana? Aaaahhhhhh!!!! Que tengo que estudiar!!!! Pero bueno, estoy mejor que ayer, q no es poco, y quizá, hoy pueda sonreir, fijate! Ya estoy casi bien! Jejeje, mentira, pero bueno... poco a poco. Un besito a tos..

0 comentarios