Blogia
Viaje a las entrañas

Escondido

Hoy, mientras dormía, me he encontrado con un sueño, mezcla de recuerdo y lagrimas capaces de deslizarse por mi piel seca y magullada tras los años de ausencia. La vida me trató mal pero conseguí vencerla, aun estando lejos de ti que era una carga que llevaba cada día, tu recuerdo se hacia demasiado latente cada noche cuando mis ojos se cerraban, y doloridos se abrían en la oscuridad para buscarte. Ella te sigue buscando, jamás pierde la esperanza, a mi la vida me enseño que no volverías, tuve que resignarme y buscar los abrazos de alguien totalmente ausente de mi, unos besos que no saben a eternidad, y unos ojos que se pierden en lo oscuro de mi habitación, que no son capaz de verme. Y la noche se filtra en mis huesos y cada día me hace mas vieja, y aunque soy capaz de sonreír, e ir viviendo la vida cada instante, superando las tormentas que inundaron mi hogar tantas veces, levantándome de cada tropiezo, soy incapaz de olvidarte, después de tantos años de ausencias, sin palabras, sin escuchar tu voz, hay tantas noches, como las de hoy, que te encuentro, ahí perdido, escondido entre mis sueños.

0 comentarios