Blogia
Viaje a las entrañas

Nada es lo que era...

Ya nada es lo que era, ni la vida, ni los amigos, ni la familia, ni yo. Y eso no sería malo si las cosas no hubieran ido a peor, a medida que pasan los años me siento más sola, parece que la gente se olvida lo que es la amistad, el egoísmo es parte esencial de los amigos de todo el mundo, mientras que les puedas ofrecer algo, ahí están, yo pensaba, ingenua de mi, que los amigos estaban para cuando es necesitabas, y resulta que están para ir al cine, para cenar, salir de fiesta, ver una peli en casa, etc. Pero después, cuando les necesitas, te encuentras sola en casa, abrazando a una almohada inerte, llorando por esa soledad, por esa vida, por esos problemas. Es curioso, tengo una racha bastante mala ahora, la tranquilidad ha durado desde el 9 de Julio que me encontré la cosa más bonita de mi actual vida, mi gatito, pero ahora, los problemas me desbordan, y estos no tienen fácil solución, todo el mundo con quien hablo me dice “normal que estés así”, pero sigo estando sola. Sabes? Ahora más que nunca necesito saber que soy importante para alguien, que me necesitan, que me quieren, necesito caricias, mimos, un cine, una cena, un paseo, necesito no estar sola, aunque lo estaré, pero da igual, siempre he salido no? y siempre que lo he echo ha sido sola, y lo haré ahora. Últimamente las personas no tiene mi total respeto, he sido asesinada una y otra vez por gente que no tiene ningún derecho a hacerme esto, me siento decepcionada con el mundo, y más con las personas, supongo que la gente se levanta un día y dice “vamos a hacer daño a noelia!!”, todo para no darse cuenta de lo vacía que es su vida intentan destrozar a alguien, y Noelia llora, Noelia sufre, y Noelia esta sola. Da igual.

0 comentarios