Blogia
Viaje a las entrañas

Pesadillas

Pesadillas Me acuerdo cuando los monstruos estaban en mi cabeza, y no en mis sueños, cuando las pesadillas solo eran anécdotas que contaba la gente, o veías en películas sin mucho sentido aparente. Recuerdo cuando empecé a tener pesadillas, justamente cuando la vida me dio la manita, y me dijo, venga, a andar solita. Fue demasiado pronto sin duda, las experiencias conseguidas, y sin duda su consabida madurez, no compensan la falta de adolescencia, el haber vivido todo más intensamente y en menos tiempo, lo unico que va a hacer es ser una vieja a los 30 años, y eso si que no me apetece, me resulta complicado hablar ahora de cosas serias, no quiero ni pensar que va a ser de mi dentro de 5 años. Supongo que era lo que mi padre quería, que con 23 años, ya he vivido sola, con mi ex, pasado hambre, penurias, estar desgañitándome todo para poder pagar mis estudios y mi casa, la comida y la vida, lo poco que me queda de vida, claro esta. ¿pero él acaso pensaba lo sola que me siento en estos momento? Al no encontrar a nadie con el que poder comentar ni siquiera la fría vida cotidiana, algo tan básico como eso?. Ya me lo agradecerás? Si, porque tendría que hacerlo? Por haber empezado a sufrir antes de tiempo?. Pero bueno, lo hecho hecho esta, lo que pasa esq no sé como quitarme las pesadillas de mi cabeza, descansar al menos durmiendo, supongo que hay demasiados monstruos en mi vida que se reflejan asi, aunque sin duda, el principal monstruo es el miedo a dejar de ser yo. Desgraciadamente, me exijo demasiado, eso también lo aprendí de ti. Indudablemente soy un alma atormentada, que la mitad de los monstruos, me los creo yo, que complicado es vivir sin equivocarse. La perfección no existe, a ver si se te mete en esta cabecita, que estas más tonta...

0 comentarios