Blogia
Viaje a las entrañas

Salir

Salir Me entristece no poder al menos un buen día, como buena cancer, mis cambios de humor son tan variables que no sabes por donde pillarme. Y últimamente mi cuerpo no pone de su parte, si no tengo una cosa, me viene la otra, si no son migrañas son los vértigos, y yo me pregunto, ¿cómo puedo tener un buen día asi? Si esq es imposible. Supongo que una llega a un limite donde esa apunto de estallar, llevo mucho tiempo sin tener una conversación interesante, de libros, de música, de la vid en general, y necesito un poco de cultura más allá de las puertas de mi habitación, por favor..
Me gusta ser optimista, aunque parezca lo contrario, me gusta pensar que una vez pasado este mes, mi vida será distinta, es absurdo ponerse un limite temporal, pero este año ha sido tan sumamente malo que lo quiero perder de vista cuanto antes. Me he metido en un agujero que ni siquiera yo lo he visto venir, estaba medianamente bien pasando las penas de la vida hasta que llego la separación definitiva, mis problemas con los ojitos y las ultimas novedades. Soy fuerte, lo sé, pero necesito estar bien físicamente para aguantar de carro, necesito estar fuerte, porque sé como luchar contra mi cabeza, pero es tan difícil luchar contra la inercia de mi cuerpo, y más cuando las mejoras son tan paulatinas. Necesito convencerme cada día, y recordarme los porqués de mi vida, para cuando tenga que dar el salto, darlo con más fuerza. Que ganas tengo de salir de toda esta mierda.

1 comentario

GreGori -

Y lo harás. Lo primero es CREER que sucederá, aunque no lo parezca, nuestra vida no suele actuar sin nuestro consentimiento, depende de nuestra voluntad, ahí está el reto.