Blogia
Viaje a las entrañas

Un sueño

Hoy he soñado algo, no recuerdo si fue despierta o dormida, pero fue algo bello, demasiado quizá, hacia tiempo que no soñaba, si, no me podía permitir soñar con una vida y que después se me destrozara, no puedo permitirme llorar ni caer otra vez. Pero lo he echo, he soñado que esta vida ya no me dolía, he soñado que amaba, que reía, que contemplaba un lindo atardecer, y que las estrellas me hablaban y reían conmigo, como en antaño. He soñado con un cuerpo que dormía a mi lado, con unos brazos que jamas se separaban de mi, he soñado que me amaban, y que su cuerpo estremecía hasta el último poro de mi piel. He soñado que me quería, que me hablaba, que andaba a mi lado, he soñado con él, tendido frente a mi, sonriendo y sintiéndome. He soñado que todo se arreglaría, tu y yo para siempre, unidos por ese medio corazón que perdí al nacer. Recuerdo la primera vez que te ví, sonreí recuerdas? Y nuestra primera noche? Creo que nuestro camino está en las estrellas, ahí esta nuestra vida.
Me sorprendí llorando, llorando por lo que duele soñar, porque ahora no es más que una realidad inexistente, anhelada, deseada a cada instante, soñada, sufrida, temida. Pero no puedo evitar desplomarme con solo recordar su piel, sus labios, sus abrazos, su mirada. Duele soñar, aunque da esperanzas, quizá eso es lo que más duele. Debería soñar? Dimelo tú...

Pd. No quiero obligarme a olvidarte sin haberlo intentado al menos. Beatriz.

0 comentarios