Blogia
Viaje a las entrañas

Mi Día

Hoy ha sido realmente malo, malo malo, que apunto ha estado de darme un ataque de nervios, pero a las 9 de la noche he dicho, y porque no? y me he ido a correr, porque veía que mi cuerpo iba a terminal muy mal, y no sé, he soltado adrenalina, me he cansado un montón, y he tenido una pequeña dosis familiar cuando volvía, asiq dentro de lo que cabe, pues como que al final se ha arreglado todo, al menos yo estoy mas tranquila que era lo que necesitaba, porque asi puedo ver las cosas de un modo diferente, que buena falta me hacia últimamente, yo creo que con el cansancio dejo de echar de menos a la gente, a la familia, hasta a mi misma... ojala que pueda estar bien mañana, lo intentare de verdad, hoy ha sido imposible, me he levantado con la tristeza tatuada en la cara y por mucho que lo he intentado, entre el teléfono, el ordenador y el resto del universo he terminado jodida, pero se acabo todo, mañana voy al medico por algo raro que tengo y espero que no sea nada, pero con mi suerte... a saber, otra cosa para la lista Evan, ya veras cuando te haga el chekeo, por cierto, un beso, te debo un email, y te prometo que será mas optimista que el ultimo. hoy me he encontrado con un par de miradas que son dignas de recordar, la primera de un chico que se ha esforzado realmente por hacerme sonreír en la tienda, es curioso como sin conocerme se toma la molestia... pero se agradece porque lo necesitaba. Y la segunda la de Ricardo, si todo sale bien mi futuro compi de piso si algún día logro salir de aki, irradia cariño, como un osito de peluche, una voz dulce, mirada cariñosa y una cara graciosisima, llama la atención. También destacaría otra vez el cariño de mi hermano, que ya te digo que no se que le pasa últimamente pero conmigo esta... que le dure mucho jajajaja. Le quiero mandar un beso a mi mama que es un amor, a Kike ;-) que es un solete que aguanta todos mis problemas informáticos y los intenta solucionar con paciencia, y mucha porque soy una negada con la jerga friki. A Ramoncito porque no he visto hombre con mayor paciencia que él, lo siento, soy realmente un coñazo de mujer, pero hago lo que puedo por evitarlo. Bueno, por hoy es suficiente que ha sido un día muy largo y variante. Un besito a todos

1 comentario

Kike -

Disculpa por mi ausencia nocturna, la verdad que estaba machacado porque en el curro llevaron una play 2, y tuve que estar toda la tarde jugando al Need For Speed... Jejejeje, bueno, la verdad que me moría del sueño :S. No te canses mucho, y cuídate para hoy ;)