Blogia
Viaje a las entrañas

Domingo, el día del señor... :-p

Hoy ha sido un día como en antaño, me he levantado, he ido a correr, casi me ahogo, y el tobillo después del esguince, va poco a poco. Después he ido a ver jugar a Juaninho, me apetecía verle, la verdad, no sé, una cosa tonta pero le tengo mucho cariño, a pesar de que no funcionara lo nuestro le quiero un montón y le veo muy bien, esta guapete, le sienta bien la primavera y hemos estado hablando un ratin, mas que nada me he estado metiendo un poco con él, para no perder la costumbre. Pero se le ve bien, es una de las pocas personas que me apetecería dar un abrazo, le tengo que pedir perdón por muchas cosas, y si alguien se lo merece en este mundo, es él, que siempre me ha tratado como una reina, cuando me acuerdo de nuestra relación, me viene una sonrisa, porque a pesar de los pesares, siempre me ha querido sin saber ni él mismo porque y con una ternura extrema. Se merece ser feliz, aunque en el fondo siga pensando que nos casaremos, que mono... Lo que espero es no perder la relación nunca, es un buen chico, a veces no se puede tener todo, y hoy lo sé, lo que le falta a uno al otro le sobra, y me parece a mi que el hombre perfecto no existe, juan era un detallista, compartíamos el deporte al cien por cien, y Alvaro, compartía lo que jamás había tenido con nadie, museos, catedrales, literatura, bueno, aparte de la unión extraña que teníamos que jamás he tenido con nadie, la amistad más allá de los limites de la tierra, pero detallista no era, y eso del deporte, y más concreto el fútbol, como que le daba alergia, más me vale que el próximo sea las dos cosas si no me veo saliendo con dos a la vez, ahora comprendo tantas cosas... jajajaja. Y por cierto, no sé que coño le pasa a mi hermano, acaba de entrar y me ha dado un abrazo y me ha preguntado que iban a por una peli y que si quería algo? yo creo que últimamente se mete algo nuevo porque esto no es normal, nos llevamos mejor ahora que antes pero... de ahi a cada vez que entre en mi cuarto venga a darme abrazos o besos, QUIEN COÑO ES ESTE Y QUE HA HECHO CON MI HERMANO???? pero esta teniendo una semana algo rarita, lo peor es que no solo mi hermano, parezco irradiar alguna sustancia extraña que hace que el mundo que me rodea este demasiado "atento" por no decir interesado conmigo, y eso la verdad que es un poco desconcertante... pero me gusta jajajjaja, será la primavera... al menos mi autoestima no esta baja, algo es algo, hasta mi padre esta muy raro, mas apacible, mas majo... que extraño, algo esta pasando en el mundo que no nos damos cuenta, si todos se vuelven amables, será el fin del mundo... habrá sido el Super ZP que ha echado afrodisíacos en el agua? Pero sea lo que sea... Huele a podrido en Dinamarca... :-p

0 comentarios