Blogia
Viaje a las entrañas

Da igual...

Da igual, de verdad... no pasa nada, nunca pasa nada. Hace ya mucho tiempo que comprendí que estoy sola, que soy yo la que salgo de todo esto, y que es una perdida de tiempo pedir ayuda, ir llorando a nadie y decirle, no me dejes sola hoy, te necesito. Hace tiempo de tantas cosas, y siento haberlo necesitado hoy, lo siento de verdad, siento necesitar un abrazo de alguien concreto, una caricia, unas palabras, un paseo, una peli, una estrella, lo siento, de verdad, no soy nadie para necesitar nada, no soy nadie para pensar que los amigos solo están cuando a ellos les apetece en realidad, no soy nadie para pensar que: “RIE Y EL MUNDO REIRÁ CONTIGO, LLORA, Y LLORARAS SOLO”. Ya sé que es un coñazo intentar animar a alguien que no esta pasando un buen trago, ya sé que ser un buen amigo y darlo todo es duro, ya se que todos no están dispuesto a ello, lo sé. Hace tiempo que no me desahogo con nadie, hace tiempo que no miro a nadie a la cara y digo lo que siento sin temor a que se vaya corriendo, y siento haberlo echo, de verdad, lo siento, también siento que se haya ido corriendo. Supongo que hoy es un día de los de quedar con alguien que no te conoce en realidad, ponerse mona y ocultar esa parte de ti que está llorando... cada vez se me da mejor, asi nadie sale corriendo, es curioso...

2 comentarios

Nell -

Gracias, eres un encanto.. :-)

Adri -

Mándales a la mierda, las personas asi no merecen la pena, hay gente que no quiere ver la realidad, tu sientes, como nadie, y ellos tienen miedo a una realidad que se les escapa de las manos. Eres una persona insuperable, sabes que puedes contar conmigo, te escucharé.