Blogia
Viaje a las entrañas

ya todo esta muerto

Y antes soñaba, si, con un mundo diferente, con personas diferentes, con sueños, estrellas, jardines, antes había una neblina mágica en mi vida, en mi soledad, en mis sueños. Antes había esperanza, por los sueños, por las personas, por la vida en general. Ahora ese dolor placentero, se ha convertido en agonía, en desesperanza, en no creer en nadie salvo en mi. La gente solo juegan conmigo, porque? Porque no puedo hacer daño, porque veo que alguien sufre y yo sufro, porque doy mi vida por algo que en realidad no merece la pena, la humanidad no merece la pena, las personas tampoco, parece que solo sentimos cuando algo nos ahoga hasta dejarnos sin aliento. Solo somos un virus que destroza, a cada paso, matamos la vida, una terrible nada esta envolviendo una ciudad inexistente, que muere de agonía, de miedo, desesperanza... no merece la pena, nada, ni nadie, ya todo está muerto, el pasado solo es pasado, los sueños murieron, los jardines, las estrellas, ya nada merece la pena, nada...

Pd. Si es esto lo que querias, lo has conseguido... se ha muerto la esperanza en los seres humanos, este angel de alas rotas no volverá a soñar con nadie más...

2 comentarios

Nell -

No va por ti.

Atila* -

no es eso lo que yo queria...