Blogia
Viaje a las entrañas

muy mal día...

Hoy, aunque quiera, no puedo decir palabras bonitas, aparte de mi vértigo que esta dándome muy bien el coñazo, y las malas noticias que parecen que se reproducen de la misma forma con la que menguan mis fuerzas, solo me cabe decir que estoy harta, cansada, decepcionada, amargada, deprimida, etc. Hoy aparte de dar vueltas mi cabeza, se ha dado la vuelta mi corazón, mi estomago, y el alma anda por un lugar desconocido que ni conozco. Si lo que quieres es que diga que has podido conmigo, tu síguelo intentando, de verdad, que ya queda poco para que mande todo a la mierda, poco poquísimo, de verdad. Y nada, si en unos días veis que no estoy por aquí, esq los majos de telefónica me han cortado el teléfono porque no puedo pagar 320 euros de una fianza que ni me explico, porque ni siquiera he gastado. Cuanto ladrón hay suelto por ahí, de verdad, que fácil es pedir dinero a quien no lo tiene. Dejaré de lado a cosas importantes en mi vida, a mis amigos que me quieren en la distancia y que es mi única forma de comunicación. Pero bueno, podría se peor, aunque prefiero ni imaginármelo porque con la racha que llevo. Hoy no necesito ni un abrazo, ni un beso, ni nada, hoy me sobra el mundo, las personas, hasta el corazón, me sobra la cabeza, los dolores, las piernas, las manos, todo me sobra porque nada, ni nadie puede hacer que hoy pueda sonreír, ya quisiera yo....

0 comentarios